Evangelización

En la búsqueda de una formación integral para nuestros estudiantes el área de evangelización cumple un rol fundamental en nuestra escuela,este ambito esta liderado por la docente Ivone Toledo Zepeda.

 

Evangelización se caracteriza principalmente por trascender en todos los ámbitos existentes, involucrando a toda la comunidad educativa, a su vez teorizando y practicando de manera enfática valores que acompañen a las personas en su diario vivir.

 

Por otro lado, es un orgullo ser parte de la formación de los estudiantes, dsabiendo a ciencia cierta que al egresar llevan con ellos un estandarte representado con los valores FIC,reflejados en su manera de expresarse y relacionarse con su entorno, siendo personas alegres, respetuosas, responsables, humildes, entre otras características que desarrollan en su paso por nuestro establecimiento.

 

Esta área beneficia el ambiente escolar, aportando riquezas personales, virtudes, destrezas, talentos y con ello buscando la mezcla necesaria para construir un camino más ameno hacia el futuro de nuestros estudiantes, intentando que en el quehacer de nuestra escuela se vea reflejado el amor de Dios.

 

En este año 2019 todos estamos invitados a "Ser testigos del amor de Dios", lema que nos acompañará durante este periodo y que esperamos que trascienda a toda nuestra comunidad educativa.