Entrega de material pedagógico y canastas junaeb

Queridos Padres y Apoderados:

En esta nueva oportunidad los saludamos, deseando que se encuentren bien en estos fríos y lluviosos días de invierno junto a sus familias, y bajo la protección de nuestro amigo Jesús.

Agradecemos como Escuela el rol tan importante de la familia en este tiempo, entendemos que su participación y apoyo en las actividades y/o tareas de sus hijos son fundamentales para posibilitar su progreso académico y desarrollo emocional.
Informamos a ustedes el actuar de la Escuela en la sexta entrega de material pedagógico y quinta entrega de alimentación JUNAEB.

La entrega se hará los días lunes 06 y martes 07 de julio de 09:00 a 13:00 horas. El objetivo de esta sexta entrega de material pedagógico es poder retroalimentar el proceso de aprendizaje de los estudiantes, mediante evaluaciones formativas, que permitirán obtener información valiosa sobre los aprendizajes trabajados durante estos meses junto a ustedes.

Para evitar aglomeraciones en la entrega de material pedagógico y de los alimentos, se hará de la siguiente forma:
• Lunes 06: Desde Pre Kínder hasta tercero básico.
• Martes 07: Desde Cuarto hasta Octavo básico.

Apelando a su buena voluntad, les agradeceríamos que cada uno pudiese traer su lápiz para firmar y recordamos que la mascarilla es de uso obligatorio. Es importante protegernos para que todos podamos reencontrarnos después de estos tiempos difíciles.

Esperando que esta nueva entrega no signifique un agobio en sus casas, mas bien sea una oportunidad de encuentro con los integrantes de la familia, nos despedimos con mucho cariño y en la esperanza de volvernos a ver

Pilar Aravena Carrasco.- Directora sc. San Antonio